COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ LÓPEZ

Estimados alumnos/as y demás navegantes de mi bitácora:

matraz aforado

  Hoy, hago oficial la apertura de mis dos blogs (uno del profe, y otro de mis alumnos/as, presentes, pasados y futuros… si es que esta gente que nos dirige, no se carga antes la empresa que constituye este país):

> BLOG Nº1: ” EL BLOG DE JOSÉ LÓPEZ MATEOS”–>

http://www.jlmateos.wordpress.com

En este blog pienso subir toda clase de documentos, libros, videos,  listados de problemas, apuntes, fotos, unidades didácticas ampliadas, cazas del tesoro, webquests, vínculos interesantes de otras páginas de ciencias y demás material de apoyo al estudio de las DISCIPLINAS DE CIENCIAS, como me sea posible, en los tres gigas de memoria que me permite el dominio. Espero, que comprendáis que para mí, mis alumnos/as no terminan conmigo este año o el próximo, y es por esto que pretendo colgar material propio de SECUNDARIA, pero también, de BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD; así, creo que cumplo con todos vosotros/as cuando os decía, en mis clases, que siempre podríais contar conmigo para ayudaros a encontrar vuestro sitio ahí fuera, en el amplio mar de “tiburones” que representa el Bachillerato y La Universidad. Espero y deseo que me ayudéis a hacer grande este blog y además, que pronto se haga tan pequeño, que podamos abrir otro nuevo a vuestra disposición. Aquí sólo colgaremos documentos interesantes del campo de las ciencias, ¿vale?.

ojo

BLOG Nº2: “EL BLOG DEL HERMANO” –>

http://www.joselopezmateos.wordpress.com

 En este blog, colgaré todos los trabajos, documentos, resúmenes, materiales extra de interés científico que vosotros/as me aportéis, a modo de “tablón de anuncios” que os sirva también de estímulo y recompensa. Este blog será más rico,  cuantos más trabajos me paséis para colgar. Sobra deciros que no pienso subir nada que no sea del interés general para el alumnado, en materias de ciencias, ya que para subir cualquier otra cosa, vosotros mismos encontraréis el sistio más adecuado.

burbujas

> Por último, si queréis enviarme cosas interesantes, podéis hacerlo a la dirección de CORREO ELÉCTRÓNICO que a continuación se detalla, con el objetivo de no perder tiempo en el cole en descargas de pen-drives y similares, y evitar en la medida de lo posible el intercambio de virs y software malintencionado: la dirección de correo que os propongo es:

jlmcalidad@hotmail.es

A más ver…

Fdo. José López.

~ por jlmateos en 14 febrero, 2010.

Responder

 
