¿REPASAMOS FÍSICA & QUÍMICA DE 3º Y 4º ESO DE MANERA RÁPIDA?…

>>> Hace YA bastante largo tiempo que no curro por aquí, y es sencillamente porque mantengo ahora una mayor actividad en mi 2º blog” NATURALIA, EL BLOG DEL HERMANO” (EL BLOG DE AULA DE CIENCIAS NATURALES  DE 3º Y 4º ESO DEL COLEGIO DIVINA INFANTITA DE GUADIX)…

  Pero hoy, he encontrado unos ppt magníficos de repaso de contenidos conceptuales de FÍSICA & QUÍMICA 3º Y 4º ESO, y quiero compartirlo con vosotros…

Otra dirección interesante (37 LECCIONES DE FÍSICA & QUÍMICA) e importante es…  http://perso.wanadoo.es/cpalacio/30lecciones.htm 

¡No os olvidéis de mí!… ¡Visita mis dos blogs, a menudo, que subo todo lo que puedo en relación a las ciencias empíricas y naturales en cuanto me es posible y tengo un poco de tiempo libre… ¿ok?… ¡mil gracias por seguir ahí!.

   A más ver…

  Fdo. José López

~ por jlmateos en 1 diciembre, 2010.

Responder

 
