BIOLOGÍA & GEOLOGÍA: EN HONOR AL MEJOR DE TODOS LOS MAESTROS QUE HE TENIDO EN MI VIDA… FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE…

>>> ¡Hola de nuevo, mis queridos chicos y chicas de la ESO!:  Buscando modelos de referencia a los que os pueda hacer aferraros en momentos de crisis de identidad y falta de perspectiva, creo que hoy es un buen día para rescatar de mi memoria al maravilloso FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE… Quizás, alguno de vuestros padres recuerde esta sintonía tan bien como yo la recuerdo…

> FUNDACIÓN FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

> ¿Quién era este naturalista y documentalista?…

> ¿Cuál fue su legado?…

> EL HOMBRE Y LA TIERRA

> EL HOMBRE Y LA TIERRA ON LINE, EN TVE A LA CARTA

> Sobre la MUERTE DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, en TVE.

> Sobre el  último vuelo de FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE.

Yo todavía recuerdo con tremenda admiración esta secuencia que me arrancó a estudiar ZOOLOGÍA… ¡Tremenda!…

  Si queréis, podéis entrar en canal youtube, y seguir la huella del mejor de los científicos españoles hasta la fecha para mí…

A más ver…

Fdo. José López

 

 

~ por jlmateos en 19 febrero, 2012.

Responder

 
